Club América vs. Chivas, New York Yankees vs. Boston Red Sox, Los Angeles Lakers vs. Boston Celtics, Patrick Mahomes vs. Josh Allen, Calgary Flames vs. Edmonton Oilers. Estas son algunas de las rivalidades más intensas y apasionadas en el mundo del deporte, llenas de adrenalina, orgullo y, en ocasiones, enfrentamientos físicos dentro del campo, la cancha o la pista de hielo. Pero, ¿alguna de estas rivalidades ha visto a alguien quemar la camiseta de su rival en el centro de una Arena México completamente llena?
Eso es exactamente lo que ha ocurrido en la guerra entre LA Park y Dr. Wagner Jr., dos de los luchadores más grandes que han pisado un ring. Durante décadas, estos titanes han estado en constante conflicto, intercambiando golpes, derramando sangre y, sí, incendiando la camiseta del otro en las principales promociones de lucha libre en México. Y la tensión solo ha crecido con los años, especialmente ahora que el resto de sus familias se ha involucrado en esta guerra sin fin.
Esa será la situación durante ambas noches de MaskedMania en el fin de semana del Cinco de Mayo, cuando Park y Wagner incorporen a sus hijos en lo que está destinado a convertirse en la versión luchística del legendario conflicto entre los Hatfield y los McCoy. Del lado de LA Park estarán El Hijo de LA Park, quien hará equipo con su padre el 3 de mayo en el Gas South Arena, en las afueras de Atlanta, y LA Park Jr., quien se unirá a su padre el 4 de mayo en Charlotte. Los hijos de Park son dos fieles herederos del legado familiar: golpean fuerte, prosperan en el caos y poseen el mismo carisma inconfundible de su padre. Además, Park y su Hijo no son extraños a luchar juntos, ya que han sido campeones en pareja de MLW.
Pero Wagner podría tener el as bajo la manga con su hijo mayor, El Hijo de Dr. Wagner. Este luchador de tercera generación ha encontrado tanto éxito en Japón como en México, convirtiéndose en el primer mexicano en ostentar el prestigioso Campeonato GHC de Peso Completo de Pro Wrestling NOAH. Gracias a ello, ha captado la atención de varias empresas internacionales de lucha libre.
Sin embargo, todo el éxito y los logros no cambian el hecho de que, en su esencia, los Wagners odian a los Parks, los Parks odian a los Wagners, y harán todo lo posible para demostrar que su familia es la dinastía más dominante de la lucha libre. ¿Qué significa eso para los asistentes a MaskedMania? No esperen un espectáculo de vuelos espectaculares como en otras luchas del evento. Cuando los Parks se enfrenten a los Wagners en Atlanta y Charlotte, los fans serán testigos de un combate de poder puro, una batalla de orgullo familiar en la que se dejará todo en el ring… ¡y será ÉPICO!
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.